En el encuentro del jueves, Paul Goldschmidt y Brendan Donovan conectaron jonrones para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh, logrando encadenar victorias por primera vez desde finales de mayo.
El jonrón de Donovan en el sexto inning rompió un empate 3-3 y extendió su racha a ocho juegos consecutivos conectando hits.
El lanzador Lance Lynn tuvo una actuación de 4 1/3 innings, poniendo fin a una racha de salidas de calidad por parte de los lanzadores de los Cardenales. Lynn permitió tres carreras y cuatro hits, con tres bases por bolas y cinco ponches.
Chris Roycroft (1-0) consiguió su primera decisión en las mayores. Los relevistas de los Cardenales se combinaron para lanzar 4 2/3 innings en blanco. Andrew Kittredge se llevó su primer salvamento del año.
Mitch Keller (8-4) fue el lanzador derrotado, permitiendo cuatro carreras y ocho hits en seis innings. Los Piratas han perdido tres de sus últimos cuatro juegos.
Destacaron por los Piratas: Oneil Cruz con una carrera impulsada, Denni Santana contribuyendo con dos outs en el noveno episodio, Yasmani Grandal anotando una carrera y Edward Olivares conectando un hit.
Por su parte, los Cardenales vieron a José Fermín anotar una carrera y Pedro Pagés impulsar una.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.