Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Celine Dion: entrevista reveladora

La reconocida cantante canadiense Celine Dion está enfrentando una condición neurológica poco común que causa rigidez en su cuerpo. A pesar de esto, en una entrevista reciente con la cadena NBC, Celine aseguró que volverá a los escenarios, incluso si tiene que hacerlo gateando. La artista de 56 años expresó su determinación de seguir actuando a pesar del síndrome que le afecta los músculos del torso y las extremidades.

La entrevista se produce antes del lanzamiento de un documental sobre la vida de Celine Dion titulado "Yo soy: Celine Dion". En diciembre de 2022, la cantante reveló que fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida, una condición autoinmune progresiva sin cura, pero que se puede tratar para controlar los síntomas.

Según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, esta condición afecta más a las mujeres que a los hombres. Celine describió la sensación como si alguien la estuviera estrangulando y mencionó que los espasmos pueden ser tan severos como para romper una costilla.

A pesar de tener que cancelar una gira prevista para 2023 y 2024, Celine ha demostrado su compromiso con la música y el escenario. Durante su carrera, ha vendido más de 250 millones de discos y a pesar de las dificultades físicas, seguirá adelante con su pasión por la música.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar