El joven futbolista Lamine Yamal, estrella del FC Barcelona, celebró sus 18 años por todo lo alto el pasado 13 de julio, con la presencia de deportistas, artistas e influencers. Uno de ellos fue el cantante urbano dominicano El Alfa, quien le regaló una cadena de oro y diamantes valorada en 400 mil dólares.
La exclusiva joya fue elaborada por Tajia Diamonds, una casa de alta joyería con sede en Nueva York, y es una de las piezas más ostentosas que ha recibido un deportista en el último año.
El fenómeno del fútbol y el intérprete de "A correr los Lakers" han desarrollado una amistad que se refleja en las fotografías y videos compartiendo en lujosos vehículos y exhibiendo joyas.
De hecho, Lamine es conocido por escuchar y disfrutar del dembow con canciones de El Alfa, Chimbala, Don Miguelo, entre otros.

Y así, diversas estrellas del deporte y la música comparten la pasión por su arte, como recientemente vimos a la estrella de la NBA LeBron James, quien estuvo disfrutando como cualquier fan del primer concierto de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, con trago en mano y bailando al ritmo del nuevo álbum "Debí tirar más fotos".
El conejo malo y King James

Se conocen desde al menos 2018 y a lo largo de los años se celebran mutuamente en redes sociales con mensajes como “El Dúo Dinámico” o emoticonos de corona. Bad Bunny lo ha menciona en canciones.
LeBron se subió al escenario en el Staples Center durante Calibash 2020 para bailar con Bad Bunny.
Recientemente, LeBron dijo en español "¡Benito! Estoy en el aeropuerto… ¡voy a verte!” antes de su residencia en Puerto Rico el pasado viernes 11 de julio.
Bad Bunny también ha mostrado cercanía con el rapero y empresario Jay Z, fundador de Roc Nation.
A continuación, seguimos mostrando otras estrellas.
Kevin Durant y Drake

No hay dudas de que el astro de la música Drake es un verdadero fanático del deporte. Durante el año es fotografiado muchas veces presenciando partidos de NBA y de hockey sobre hielo.
De modo que el rapero de "Gods plan" se ha mostrado fan y amigo del jugador de la NBA Kevin Durant.
Su amistad se evidencia en sus constantes colaboraciones en redes sociales y frecuentes apariciones en eventos. Su conexión refleja una amistad sólida que va más allá del espectáculo.
Cristiano Ronaldo y Bad Bunny
El astro portugués y el cantante puertorriqueño se han encontrado en múltiples ocasiones, especialmente en eventos de moda y deporte.
Auston Matthews y Justin Bieber
El capitán de los Toronto Maple Leafs ha respaldado abiertamente la carrera musical de Bieber, especialmente su álbum sorpresa Swag. Esta amistad, cimentada en sus raíces canadienses, se refleja en sus frecuentes apariciones juntos y apoyo mutuo en redes sociales.
Floyd Mayweather y Justin Bieber

Hace una década fueron virales el cantante canadiense Justin Bieber y Floyd Mayweather. Bieber fue un rostro recurrente en las peleas del boxeador, acompañándolo incluso hasta el ring en combates memorables como el de Pacquiao.
Cristiano Ronaldo y Lil Wayne
Aunque nunca se concretó su colaboración deportiva, en 2014 se especuló sobre una alianza entre Ronaldo y Lil Wayne. Aun así, sus encuentros sociales han sido frecuentes, destacando en eventos y fiestas.
Maluma y James Rodríguez
Amigos cercanos desde la juventud en Colombia. Han aparecido juntos en redes sociales, fiestas y eventos deportivos.
Lewis Hamilton y The Weeknd
Se han dejado ver juntos en eventos como el Grand Prix de Mónaco y fiestas de moda.
Lionel Messi y Daddy Yankee

Daddy Yankee le dedicó un saludo y canciones, y ha mostrado su admiración. Se han saludado en importantes eventos.
Shaquille O’Neal y varios raperos
Desde la leyenda Notorious B.I.G. hasta Snoop Dogg, entre otros, Shaq fue rapero en los 90 y colaboró con Biggie, Method Man, y Warren G, figuras de la cultura del hip hop.
Giannis Antetokounmpo y J Balvin
El MVP de la NBA y el ícono del reguetón han sido fotografiados compartiendo fotos y momentos en conciertos.
Neymar Jr. y Lewis Hamilton
La pasión del piloto británico por Brasil y el fútbol generó una conexión con Neymar. A pesar de sus apretadas agendas, sus reuniones son eventos en sí mismos, cargados de lujo y camaradería.
David Beckham y Snoop Dogg
Desde la mudanza de Beckham a Los Ángeles en 2007, su amistad con Snoop ha crecido con proyectos compartidos como campañas publicitarias, colaboraciones en moda infantil y reality shows, demostrando una química creativa única.
Kobe Bryant y Lil Wayne
Wayne, fan de los Lakers, le dedicó una canción al legendario Kobe (fallecido). El homenaje fue recíproco, y ambos estuvieron juntos en partidos y eventos, mezclando la admiración mutua con la pasión por el deporte.
Beyoncé y Muhammad Ali
En 2009, el mundo presenció un icónico encuentro durante un All-Star de la NBA: Beyoncé y Muhammad Ali compartieron un momento que simboliza el respeto y admiración entre leyendas de distintas disciplinas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.