El actor Kevin Spacey reveló en una entrevista que enfrenta una deuda de millones de dólares después de años de defenderse de acusaciones de abuso sexual.
A pesar de haber negado las acusaciones de numerosos hombres, admitió que su comportamiento pudo haber "traspasado los límites".
En la entrevista con Piers Morgan, Spacey mencionó que su casa en Baltimore fue embargada y se venderá en una subasta, expresando incertidumbre sobre dónde vivirá en el futuro.
Al ser preguntado sobre cómo llegó a esta situación, el actor de "House of Cards" explicó que no puede hacer frente a la deuda de millones de dólares.
Spacey fue absuelto en el Reino Unido de acusaciones de delitos sexuales en 2023, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022.
El ganador del Oscar por "Belleza americana" fue acusado durante el movimiento #MeToo, lo que marcó el fin de su carrera, que en ese momento estaba en la cima por su papel en "House of Cards".
Tras el escándalo, Spacey se declaró gay y reconoció haber tenido relaciones sexuales con hombres que buscaban avanzar en sus carreras mediante una relación con él, aunque afirmó que nunca prometió beneficios profesionales a cambio de favores sexuales.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.