Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Inglaterra pierde contra Islandia en el último partido de preparación antes de la Eurocopa 2024, mientras que Alemania gana

Inglaterra fue abucheada por sus seguidores tras perder 1-0 contra Islandia en su último partido amistoso antes de la Eurocopa 2024. Mientras tanto, Alemania logró remontar un gol en contra para ganarle 2-1 a Grecia.

Jón Dagur Thorsteinsson marcó el gol para Islandia a los 16 minutos, recordando la eliminación de Inglaterra ante Islandia en la Eurocopa 2016.

Alemania necesitó un gol de Pascal Gross en el minuto 89 para asegurar la victoria sobre Grecia, a una semana de su enfrentamiento contra Escocia en el torneo europeo.

Georgios Masouras puso en ventaja a Grecia a los 34 minutos, pero Kai Havertz empató para Alemania a los 56 minutos. Finalmente, Gross marcó el gol de la victoria en el minuto 89.

En otro encuentro, Polonia derrotó 3-1 a Ucrania y Escocia empató 2-2 con Finlandia. Rumania no pudo superar a Liechtenstein y el marcador terminó 0-0. Por su parte, la República Checa venció 7-1 a Malta y Albania ganó 3-1 a Azerbaiyán.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar