Nikola Jokic brilló con una destacada actuación de 41 puntos para llevar a los Nuggets de Denver a una victoria de 116-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, colocándolos en la cima de la Conferencia Oeste.
Jokic logró encestar 16 de 20 tiros enfrentando a la mejor defensa de la NBA, a pesar de la marca constante de Rudy Gobert. Jamal Murray aportó 20 puntos en 27 minutos, mientras que Michael Porter Jr. sumó 18 puntos más.
Anthony Edwards lideró a Minnesota con 25 puntos, pero no pudo marcar la diferencia en el último cuarto, momento en que Denver se distanció en el marcador. Por su parte, Mike Conley contribuyó con 19 puntos para los Wolves.
Los Nuggets (56-24) se adelantaron por un juego sobre Minnesota y Oklahoma City, ambos con récords de 55-25. El Thunder aplastó a San Antonio 127-89 el miércoles, manteniendo vivas sus esperanzas de quedar en la primera posición del Oeste.
Denver, actual campeón de la NBA, es el equipo con mejor desempeño como local en la conferencia, con un récord de 33-8.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.