En el puente Francisco J. Peinado que separa Villa Mella del Distrito Nacional, se colocó un cartel con la frase "La princesa está dormida", junto a la foto de Kylie Naomi Rosa, una niña de 9 años asesinada durante un intento de robo la semana pasada. El área debajo del puente se decoró con globos y rosas en honor a Kylie, cuya madre decidió celebrar el cumpleaños número 10 de la niña en el lugar de su fallecimiento para concienciar sobre la delincuencia en la sociedad dominicana.
La madre de Kylie, Kerlin Alcántara Jorge, hizo un llamado a la seguridad y justicia en el país, pidiendo que se juzgue al menor implicado en el crimen como adulto debido a la gravedad de sus acciones. A pesar del dolor, Alcántara Jorge mencionó que confía en la justicia divina para hacer frente a la tragedia.
En una emotiva ceremonia, donde se repartieron juguetes y golosinas, se conmemoraron los 10 años que Kylie hubiera cumplido. La justicia dictó tres meses de prisión preventiva para tres de los cuatro implicados en la muerte de Kylie, enviándolos a diferentes centros penitenciarios para cumplir la medida de coerción. El cuarto implicado, declarado menor de edad, será procesado por el tribunal correspondiente.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.