sábado, diciembre 21, 2024
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

La favorita del concurso de Miss República Dominicana: Celinee Santos

¡El día ha llegado! En la edición número 68 de Miss República Dominicana se celebra hoy, y una de las favoritas para llevarse la corona es Celinee Santos. Pero, ¿quién es Celinee Santos?

Celinee Santos es una joven de 24 años que busca por segunda vez la corona de Miss República Dominicana. Representando al Distrito Nacional, esta estudiante de Derecho no solo tiene el sueño de ser reina, sino que también es una inspiración para aquellos que sueñan con hacer del mundo un lugar mejor.

En una entrevista para Diario Libre, Santos compartió su visión para el futuro y cómo quiere visualizarse el seis de mayo.

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/05/la-favorita-del-concurso-de-miss-republica-dominicana-celinee-santos.jpg

Infografía

Una cantidata preparada para triunfar. (NEAL CRUZ)

Ella narra que hace seis años solo contaba con el apoyo de su familia, pero que en la actualidad cuenta con el respaldo de muchas marcas, entre ellas tiendas, maquillistas, peluqueros y un equipo de trabajo diferente. “Me he preparado mucho para estar aquí hoy.

La mujer de 18 años que vino al Miss República Dominicana no es la misma mujer que está parada aquí ahora. Quiero reflejar esa evolución en mi participación el 5 de mayo. Quiero poder mirar atrás y decir: Lo hice bien”.

Un giro a los 15 años

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/05/la-favorita-del-concurso-de-miss-republica-dominicana-celinee-santos-1.jpg

Infografía

A pesar de que Celinee ha vivido la mayor parte de su vida en Santo Domingo, a la edad de 15 años su vida tomó un giro inesperado, cuando fue coronada como reina de Santa Ana en San Francisco de Macorís.

"Yo fui de vacaciones del colegio, me introduje a la iglesia la Santa Ana, y fui electa la más joven del grupo con 15 años y ahí gané el concurso", relata Celinee.

Su triunfo en el concurso de belleza no solo la sorprendió, sino que también le abrió puertas. "Entonces decidieron que me debería quedar viviendo allá porque la reina de Santa Ana es parte de la Iglesia en las actividades sociales y todo lo que conlleva la responsabilidad, pero yo no lo sabía", añade.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS