Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La víctima, una joven fallecida a manos de su expareja, resultó ser familiar del reconocido cantante Pavel Núñez

En República Dominicana, continúan ocurriendo feminicidios que traen dolor a las familias. Pavel Núñez, famoso cantante y compositor, lamentablemente informó en Instagram sobre la trágica muerte de su sobrina a manos de su expareja.

  • La joven Liann Guerrero fue impactada por seis balas que le quitaron la vida de manera instantánea. Su agresor, un agente de la Policía Nacional, llegó al lugar en un carro alquilado acompañado de otra persona y dos armas, llevando a cabo su despiadado plan.

Este terrible suceso tuvo lugar en el residencial Nuevas Terrazas en la Avenida Monumental del Distrito Nacional. José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, disparó a su expareja Liann Guerrero Bobadilla, de 29, en el estacionamiento del edificio donde ella residía con su madre tras la separación.

El crimen sucedió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo, cuando Guzmán Pichardo esperaba a Guerrero Bobadilla después de su jornada laboral. Vecinos relataron que la sorprendió en el estacionamiento del complejo residencial.

Infografía

Más

En otro fragmento de su mensaje, Pavel Núñez expresó: "Éramos seres que creíamos que nuestros hijos nos sobrevivirían, pero hoy enfrentamos la incertidumbre y la dolorosa realidad de la vida".

Con profundo dolor, Pavel Núñez confesó su desazón y desesperanza ante esta trágica pérdida. Su mensaje concluyó con palabras de duelo y súplica a Dios por comprensión y consuelo en medio del sufrimiento.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar