Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Mensaje de Belinda tras relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Resumen del artículo

Luego de que los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal revelaran que mantienen una relación amorosa, las críticas no se hicieron esperar. Ahora, Belinda habría enviado un mensaje indirecto en sus perfiles de redes sociales en medio de la controversia.

De acuerdo con Infobae, la relación entre el intérprete de "Adiós Amor" y la hija de Pepe Aguilar comenzó tras la separación de Cazzu, aunque ambos ya se conocían previamente. En 2020, durante la época en que Nodal estaba con Belinda, colaboró con Ángela en la canción "Dime cómo quieres".

Ángela, al confirmar el romance en una entrevista con ¡Hola!, expresó: "No se trata de una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo detener para crecer y extrañarnos. Porque al regresar, fuimos más auténticos".

Usuarios en las plataformas de redes sociales manifestaron su desaprobación, sugiriendo que esa 'pausa' podría haber sido el comienzo de la relación con Cazzu e incluso con Belinda en su momento.

Christian Nodal también confirmó la relación a través de un video en Instagram, aclarando que su amor por Ángela no empezó durante su vínculo con Cazzu.

En cuanto a Belinda, se difundió una supuesta publicación en sus historias de Instagram que decía: "Tarde o temprano todo sale a la luz por su propio peso", acompañada con la música de "Cactus", interpretada como dedicada a Christian Nodal.

Aunque Belinda eliminó la publicación poco después, se informó en Venga la Alegría que era real.

Los seguidores de Belinda y Cazzu han mostrado su respaldo después de los comunicados de Nodal y Ángela.

Infografía

  • Comentarios como "Asco Nodal, que Cazzu y Belinda se hagan amigas" y "Diosss pensar que la gente trataba de loca y más a Belinda por el bobo de Nodal cuando tenía todo el derecho a decirle de todo.

Si Cazzu no lo critica abiertamente, creo que la mayoría de los argentinos lo haríamos públicamente", han sido publicados.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar