Brayan Bello (8-5, 3.03 ERA) tuvo otra gran actuación para los Medias Rojas. Aunque la noche pareció un poco agotadora por momentos, Bello limitó a los Reales a seis hits y una carrera sucia en seis entradas, sin conceder bases por bolas y ponchando a cinco para ayudar al equipo a ganar 8-5.
Comandado a los Royals después de que Boston se adelantara rápidamente 5-0 en la primera entrada, el único gran daño contra Bello llegó con un elevado de sacrificio de Salvador Pérez en la cuarta.
El oriundo de Samaná tuvo otra sólida actuación y ahora ha permitido tres carreras limpias o menos en 13 de sus últimas 14 aperturas.
Apoyo ofensivo
La ofensiva de los Red Sox arrancó con fuerza desde el principio: Jarren Durán conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada (su duodécimo de la temporada), poniendo a Boston arriba desde el principio. Rob Refsnyder añadió un sencillo de dos carreras para sumar cinco carreras en la primera entrada.
También hubo bateadores que fueron la clave del ataque, como Romy González, Alex Bregman y Wilyer Abreu que conectaron dos hits cada uno, lo que le dio a Boston una sólida producción para empezar liderando el partido.
Pero no todo fueron batazos, los guantes de los Medias Rojas se lucieron con brillantes jugadas que ayudaron a preservar el marcador de ventaja que consiguieron.
Wilyer Abreu realizó una jugada que salvó el juego en la octava entrada, ponchando a un corredor en el plato para frenar una posible remontada de los Royals y preservar la ventaja de Boston.
Consistencia de Bello
El rendimiento de Bello mantiene una tendencia de actuaciones confiables: limita constantemente el daño y mantiene a los Red Sox competitivos.
Con una efectividad de 3.57 contra Kansas City en tres aperturas (11 ponches en 17.2 entradas), Bello se mantiene efectivo cada vez que juega contra esta franquicia.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.