Paul Skenes no está exactamente seguro de cuál es el récord de los Piratas de Pittsburgh, solo sabe que no es bueno.
El joven as de Pittsburgh y actual Novato del Año de la Liga Nacional entiende las frustraciones que resultaron en abucheos y cánticos de "Vendan el equipo" dirigidos al manager Derek Shelton y el propietario Bob Nutting, durante la derrota por 9-4 el viernes ante los Yankees de Nueva York.
Skenes cree que la angustia debería dirigirse a otro lugar.
"El Sr. Nutting y Shelty no son los que están jugando", dijo Skenes el sábado. "Nosotros somos los que estamos jugando. Si estuviéramos 8-0 hasta ahora, los fanáticos no estarían abucheando. Tenemos que jugar mejor."

Los Piratas tienen marca de 2-6 y Skenes, de 22 años, ha sido uno de los pocos puntos brillantes durante los desalentadores primeros diez días. El derecho ha sido brillante durante sus dos aperturas, permitiendo dos carreras limpias en seis hits con 13 ponches en 12 1/3 entradas.
Pero es revelador de cómo han ido las cosas que Pittsburgh perdió cuando el bullpen implosionó después de su salida y necesitó un impulso tardío de la ofensiva —una rareza hasta ahora— para liberarse de Tampa Bay el miércoles.
El viernes, la atmósfera típicamente de celebración en el primer juego en casa estuvo plagada de signos audibles y visibles de inquietud de los fanáticos.
Un avión rodeó el PNC Park remolcando una pancarta instando a Nutting a poner al club a la venta. Shelton, ahora en su sexta temporada, fue abucheado cuando fue presentado. Y los cánticos de "Vendan el equipo" surgieron un puñado de veces.
Todos en la organización, desde Nutting hasta Shelton y Skenes, han enfatizado que es hora de que los Piratas compitan. No han dado esa impresión hasta ahora, aunque es importante notar que han jugado el 5% de su calendario de 162 juegos.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.