Tomás Julián Cabrera, reconocido cronista deportivo y mercadólogo, falleció el lunes por la noche tras sufrir un accidente cerebrovascular. Inicialmente fue ingresado en el Hospital Padre Billini y luego trasladado al Centro Médico Caribe, donde murió alrededor de las 8:00 p.m.
Cabrera tuvo una destacada carrera en los medios, siendo comentarista de los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y participando en transmisiones de Grandes Ligas. También formó parte de programas radiales como Alberto Rodríguez en los Deportes y Pío Deportes, donde se destacó por su análisis y pasión por el deporte.
Además, impartía clases de zumba en el parque Eugenio María de Hostos. Sus colegas lo recuerdan como una persona alegre y disciplinada.
El velatorio se llevará a cabo el martes 11 de noviembre desde las 10:00 a.m. en la Funeraria Savica, en el sector Gazcue del Distrito Nacional.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


