Jamal Murray explotó con 43 puntos y Russell Westbrook aportó 21 en su regreso tras una lesión en un pie, para que los Nuggets de Denver vencieran el martes 131-115 a los Clippers de Los Ángeles, con lo cual tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de playoffs.
Los Nuggets contaron también con 23 puntos de Aaron Gordon, héroe del cuarto encuentro, y con el 21º triple-doble en playoffs de Nikola Jokic en su carrera.
El astro serbio contabilizó 18 puntos, diez rebotes, 12 asistencias.

Nuevamente, Denver tomó una ventaja de 22 puntos al inicio del último cuarto sólo para que los Clippers realizaran una furiosa remontada, como lo hicieron en el cuarto duelo.
Cuando borraron todo su déficit aunque cayeron 101-99 cuando el enceste de Gordon en el último segundo se convirtió en la primera volcada que ha puesto fin a un duelo en la historia de los playoffs de la NBA.
Esta vez, los Clippers montaron una racha de 17-4 para reducir su déficit a un solo dígito, 116-107, pero los Nuggets resistieron otro final frenético con una racha de 11-0.

Murray anotó seis y Gordon cinco, lo que obligó al entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, a vaciar su banca.
El sexto partido está programado para el jueves por la noche en el Intuit Dome. Otra victoria de Denver, daría inicio a una serie de segunda ronda contra Oklahoma City, el primer preclasificado.
Ivaca Zubac lideró a los Clippers con un récord personal en playoffs de 27 puntos, Kawhi Leonard agregó 20 y Bogdan Bogdanovic sumó 18.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.