El Papa Francisco y el Presidente de Argentina, Javier Milei, se encontraron en una reunión de la cumbre del G7 en la región italiana de Apulia y se abrazaron entre risas.
Francisco fue invitado a participar en una sesión sobre Inteligencia Artificial, energía, Mediterráneo y África, donde Javier Milei también había sido invitado por la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.
Francisco, quien usa una silla de ruedas debido a problemas de movilidad, fue llevado a la mesa donde Milei se encontraba y este se acercó a abrazarlo.
Este gesto ya se había dado anteriormente el 11 de febrero, cuando Milei asistió a la canonización de "Mama Antula" en el Vaticano y abrazó al Papa, a pesar de haberlo insultado en campaña electoral.
Aunque no está previsto un encuentro bilateral entre Francisco y Milei en la cumbre, Francisco sí se reunirá con el presidente de Brasil, Luiz Inácio da Silva, a quien también saludó afectuosamente con un abrazo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.