Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Robo en Banco Popular: personas involucradas y resultados

Varias personalidades del mundo del entretenimiento expresaron su sorpresa al conocer que el actor Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, ha sido identificado por la Policía Nacional como el líder del asalto a la sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional el pasado 3 de junio.

Una de las figuras que reaccionó en las redes sociales es la actriz y comediante Cheddy García, quien manifestó estar impactada. En su publicación de Instagram, mencionó que Jorge trabajó con ella en una producción y siempre lo consideró una persona bondadosa.

En caso de confirmarse su responsabilidad en el crimen, Cheddy atribuye su comportamiento a problemas de salud mental y espera que se entregue a las autoridades. Su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, también acusado en el robo, falleció en un enfrentamiento con la policía.

Otro comediante, Josema, mostró su incredulidad ante las acusaciones, recordando que el joven tomó un taller con él en el pasado y demostró ser una persona amable. También pidió que se haga justicia si es culpable.

El periodista Ramón Tolentino destacó que conoció a Jorge en un programa de capacitación donde se desempeñaba como instructor. Tolentino afirmó que este también participaba en películas y enseñaba cursos de tiro.

Adicionalmente, Jorge tiene una cuenta en OnlyFans donde ofrece contenido exclusivo a sus seguidores.

Entrega a las autoridades

Este viernes al mediodía, Jorge Luis Estrella Arias se entregó a las autoridades en una plaza comercial de Punta Cana, luego de que su identidad fuera revelada por la policía en la mañana.

Previamente, se difundió un video donde Jorge aseguraba que su hermano, Richard Michel Estrella Arias, no estaba involucrado en el asalto, a pesar de que resultó abatido por la policía. Otros implicados en el crimen también han sido detenidos o fallecidos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar