En el partido del miércoles, Taylor Ward conectó un jonrón, mientras que Nolan Schanuel extendió su racha de juegos llegando a base a 35 al iniciar su carrera, contribuyendo a la victoria de los Angelinos de Los Ángeles sobre Miami con un marcador de 10-2.
Los Marlins completaron su primera tanda de siete juegos en casa sin victorias, marcando el peor inicio en la historia de la franquicia.
El lanzador de los Angelinos, Patrick Sandoval, tuvo una destacada actuación al recetar siete ponches en 5 2/3 innings, redimiéndose después de su difícil inicio en el día inaugural. Sandoval limitó a Miami a solo dos carreras y cuatro hits en el juego.
Además del jonrón, Ward también conectó un par de sencillos y remolcó dos carreras, mientras que el dominicano Miguel Sanó contribuyó con un doble y dos anotadas.
La racha de Schanuel se extendió cuando recibió un pelotazo en el noveno inning, quedando tercero en la lista histórica de jugadores de MLB con más juegos consecutivos en base al iniciar una carrera.
Los Marlins han perdido los siete juegos disputados al inicio de su temporada, estableciendo un récord negativo para el equipo. Por su parte, los Angelinos contaron con una buena actuación del venezolano Luis Rengifo, quien tuvo un hit y una anotada en el juego.
En cuanto a los Marlins, los venezolanos Luis Arráez y Avisaíl García, así como los dominicanos Ulises De la Cruz y Vidal Bruján, también tuvieron participación en el encuentro.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.