La Fiscalía de Santo Domingo Oeste desmanteló un laboratorio clandestino en La Guáyiga, Pedro Brand, dedicado a la falsificación y comercialización ilegal de cigarrillos y bebidas alcohólicas.
La operación, realizada en conjunto con el Ceccom y el Dicrim, resultó en la detención de los hermanos Juan Carlos y Martín Alejandro Genao Dorrejo, acusados de fabricar estos productos sin las licencias necesarias.
La Oficina de Atención Permanente dictó prisión preventiva para los imputados por violar normativas sanitarias y comerciales.
Durante el allanamiento, autorizado por la orden judicial núm. 2025-TAUT-00418, se incautaron 41,800 cigarrillos falsificados y 13,824 botellas de alcohol, además de maquinaria y materiales para la producción y embalaje de estos productos.
El Ministerio Público subrayó la importancia de esta operación en su lucha contra la falsificación y la producción ilegal.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.