En Pittsburgh, Brayan Bello lanzó de manera magistral al permitir solo un hit en seis entradas, llevando a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh el viernes.
Bello logró siete ponches y otorgó dos boletos, siendo el único hit permitido un doble de Jack Suwinski en el segundo inning. Después de ese hit, Bello retiró a los siguientes 11 bateadores, ayudando a los Medias Rojas a salir victoriosos después de una mala racha en casa y condenando a los Piratas a su cuarta derrota consecutiva.
Rob Refsnyder, en su primer vuelacercas de la temporada, conectó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, poniendo fin a la labor de Quinn Priester. Además, Wilyer Abreu, Triston Casas y Ceddanne Rafaela también contribuyeron con jonrones por Boston, destacando Abreu con un rendimiento de 3 hits en 5 turnos al bate. Refsnyder y Connor Wong sumaron dos hits cada uno.
El relevista zurdo Cam Booser, quien había abandonado el béisbol en 2017 para dedicarse a la carpintería, permitió una carrera en su debut en las Grandes Ligas en el noveno inning. Por Boston, Emmanuel Valdez tuvo un hit con dos carreras impulsadas.
Por los Piratas, Oneil Cruz se fue de 4-0, Rowdy Téllez de 3-0 y Edward Olivares de 1-0 con una remolcada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.