Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cascada en China muestra conexión a red de asistencia

En el parque turístico de la región montañosa de Yuntai, se ha señalado que la cascada más alta de Asia tiene una caída vertical de 314 metros. Durante el año 2023, más de siete millones de visitantes acudieron a esta atracción, según reportaron las autoridades turísticas locales.

En un vídeo publicado por un usuario de Douyin, la versión china de TikTok, se muestra a un turista revelando una tubería de entrada ubicada en la cima de las cataratas Yuntai, que es la cascada más empinada del país y una atracción muy popular en el área escénica de la montaña Yuntai.

Este video, que ha sido compartido 48,000 veces, generó una serie de comentarios en redes sociales, lo cual llevó a los responsables del parque a publicar una carta en la que atribuyen la presencia de la tubería a factores estacionales y reconocen una pequeña mejora durante la estación seca.

Los administradores de parques panorámicos en la provincia de Henan, China, admitieron que la cascada más alta del país recibe ayuda de una tubería de entrada debido a la escasez de lluvia. Esta medida fue implementada con la intención de mejorar la experiencia de los visitantes y hacer que su viaje valga la pena, especialmente para aquellos que vienen desde lejos, según explicaron en su cuenta de redes sociales Weibo, una plataforma china popular.

Estas declaraciones provocaron la indignación de los usuarios de la plataforma, quienes señalaron que esta medida no respeta las leyes de la naturaleza ni a los visitantes, y mencionaron que hay otras cascadas en el mundo que merecen reconocimiento por ser aún más altas.

La Unesco advierte del deterioro de los océanos y promueve la alfabetización oceanográfica

Patrimonio cultural en La Isabela

Una mujer se ahoga tratando de salvar a su hijo en una cascada en Estados Unidos

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar