La diputada Fiordaliza Estévez relató un incidente ocurrido durante la inauguración de obras en Bajabonico, Altamira, donde el presidente Luis Abinader estuvo presente. Según Estévez, una militar de la seguridad presidencial le causó laceraciones en el pecho al intentar impedir su paso al corte de cinta, a pesar de haber sido invitada por el presidente.
La diputada explicó que el forcejeo comenzó cuando un militar llamó a una compañera para detenerla. Estévez lamentó el incidente, destacando su compromiso con los proyectos que benefician a la provincia de Puerto Plata.
Durante el evento, se inauguraron dos escuelas, un complejo habitacional y un puente sobre el río Bajabonico Arriba, con una inversión de RD$60 millones, destinados a mejorar la movilidad y beneficiar a la comunidad local.
La diputada expresó su deseo de que situaciones similares no ocurran a otros legisladores que trabajan por las necesidades de sus jurisdicciones.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.