Bo Naylor logró su primer grand slam en su carrera, mientras que Austin Hedges conectó su primer jonrón desde mediados de junio en la victoria de los Guardianes de Cleveland por 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
El grand slam de Naylor llegó en el sexto inning con dos outs, ante el lanzador de los Angelinos, Reid Detmers (3-3), quien había otorgado tres bases por bolas para llenar las bases. Fue la mayor cantidad de carreras impulsadas en la carrera de Naylor.
Además, Hedges, con un promedio de bateo de .111 en la temporada, conectó un jonrón de dos carreras en el segundo inning. El jugador dominicano Ramón Laureano también añadió un jonrón solitario en el cuarto inning para los Guardianes.
Por otro lado, Steven Kwan, líder de la Liga Americana con un promedio de bateo de .353, tuvo que abandonar el juego después de la tercera entrada debido a un tirón en el tendón de la corva izquierda.
El lanzador Ben Lively (1-1) trabajó seis entradas, permitiendo solo una carrera y cuatro hits, ponchando a cinco bateadores. Con esta victoria, Lively puso fin a una racha de nueve aperturas sin ganar que incluyó cuatro derrotas desde mediados de junio.
En cuanto a estadísticas, el dominicano José Ramírez de los Guardianes tuvo una actuación de 3-0 con una carrera anotada en el partido.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.