La Policía Nacional encontró un cuerpo con signos de calcinamiento en una zona boscosa de La Otra Banda, provincia La Altagracia. Se presume que el cadáver podría ser de Robin Gabriel de la Rosa Parra, de 31 años, desaparecido desde el 12 de octubre en Bávaro.
El hallazgo ocurrió durante un operativo de rastreo realizado por agentes de la Subdirección Regional de Investigación de La Altagracia, junto con técnicos de la Policía Científica y el Ministerio Público.
El cuerpo, parcialmente cubierto por maleza y en avanzado estado de descomposición, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar estudios de autopsia, ADN y comparativa dental, con el fin de confirmar su identidad y determinar la causa de muerte.
Este descubrimiento es parte de la investigación sobre la desaparición de De la Rosa Parra, por la cual tres personas han sido arrestadas y otras siguen prófugas.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


