Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Incidente de robo en sucursal del Banco Popular: Alberto Estrella Arias se entrega a las autoridades

El representante legal de la familia Estrella Arias, Waldo Paulino, confirmó la noche de este lunes a Diario Libre que un hermano del presunto líder de la supuesta red de asaltantes a la sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme del Distrito Nacional, Jorge Luis Estrella Arias, se entregó a la Policía Nacional después de las 6:00 p.m.

El individuo implicado en el robo a mano armada a la entidad bancaria es Alberto Ezequiel Estrella, el individuo que la Policía vincula como responsable de alquilar la yipeta negra en la que se llevó a cabo el asalto el pasado 3 de junio.

La entrega tuvo lugar en su residencia en el sector El Hoyo del barrio Enriquillo, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo. El abogado Waldo Paulino será el defensor del joven de 28 años.

“Él se entregó por temor a ser asesinado”, afirmó Paulino.

Otro de los hermanos, identificado como Richard, murió en un supuesto enfrentamiento con la Policía la madrugada del viernes. Fue enterrado ayer domingo en el cementerio Cristo Redentor.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional pospuso para el viernes 14 de junio, a las 9:00 de la mañana, el proceso de evaluación de la medida de coerción contra Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar