martes, julio 8, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Investigan la muerte de un alto ejecutivo ruso del petróleo tras caer desde un piso 17 en Moscú

Andrei Badalov, vicepresidente de Transneft, murió tras caer desde un edificio en Moscú. Su cuerpo fue encontrado en la autopista Rublevskoye, cerca del edificio donde vivía en el décimo piso, aunque cayó desde el piso 17, una altura de aproximadamente 55 metros.

La policía investiga el incidente y considera el suicidio como una posible causa, ya que se halló una carta dirigida a su esposa. Sin embargo, no descartan otras causas.

Badalov, de 62 años, estaba casado y tenía dos hijas. Estudió en la Academia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y se unió a Transneft hace cuatro años, donde trabajó en temas relacionados con sanciones internacionales.

Transneft, dirigida por Nikolai Tokarev, se especializa en oleoductos. Desde 2022, han ocurrido varias muertes de empresarios en sectores estratégicos en Rusia, siendo la de Badalov el undécimo caso desde el inicio del conflicto en Ucrania.

Fuente: El Testigo

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS