En el juego del lunes, los Guardianes de Cleveland lograron una victoria por 2-1 sobre los Tigres de Detroit gracias a un jonrón solitario de José Ramírez en el sexto inning. Con este cuadrangular, Ramírez rompió el récord de la franquicia de Larry Doby con su 87mo cuadrangular.
El lanzamiento de Ramírez ante Jack Flaherty golpeó el poste de foul del jardín derecho, rompiendo el empate 1-1 que se mantenía desde la primera entrada. Los Guardianes tienen el segundo mejor récord de la Liga Americana con 23-12.
En el partido, Riley Greene también conectó un jonrón en el primer lanzamiento para Detroit. A pesar de ello, los Tigres perdieron su cuarto juego consecutivo. Nick Sandlin se llevó la victoria para los Guardianes y Emmanuel Clase consiguió su 11vo salvamento de la temporada, empatando en el liderato de las mayores.
Flaherty tuvo una buena actuación en la lomita, ponchando a seis en seis episodios, pero extendió su racha sin victorias a 12 aperturas. Por su parte, Javier Báez conectó un hit en cuatro turnos al bate para los Tigres.
En cuanto a los Guardianes, además de José Ramírez, Estevan Florial anotó una carrera y Andrés Giménez también contribuyó con un hit en el encuentro.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.