La nadadora estadounidense Katie Ledecky logró su clasificación a los Juegos Olímpicos por cuarta vez, luego de ganar de manera contundente los 400 metros libres en las pruebas de natación de Estados Unidos. Con un tiempo de tres minutos y 58,34 segundos, Ledecky recibió el aplauso de los 20.689 espectadores en Indianapolis.
Con este resultado, Ledecky se perfila como una fuerte aspirante a ganar otra medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, donde se enfrentará a rivales como la australiana Ariarne Titmus y la canadiense Summer McIntosh. Ledecky, de 27 años, competirá en cuatro eventos en las pruebas, todos en disciplinas de nado libre entre 200 y 1.500 metros, buscando ampliar su impresionante palmarés de seis oros individuales.
La nadadora Paige Madden se quedó con el segundo puesto en las pruebas de clasificación, con un tiempo de 4:02,08, detrás de Ledecky.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.