sábado, agosto 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares

La gira de la cantante colombiana Shakira, que vive su segunda etapa en el país, generará más de 106,4 millones de dólares en gasto turístico, según la consultora Mabrian, especializada en inteligencia turística.

La noche del jueves, la intérprete concretó en Hermosillo, en el norteño estado mexicano de Sonora, su lleno número 50 de ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ y ha consolidado un éxito en taquilla en sus presentaciones en México.

“Esta segunda etapa de la gira de Shakira en México generará más de 106,4 millones de dólares en gasto turístico, beneficiando a industrias como la hotelería, gastronomía, transporte y servicios complementarios en las diez ciudades sede”, apuntó un comunicado de la disquera Sony que citó los datos de Mabrian.

Infografía

La segunda etapa de la gira de la colombiana incluye ciudades como Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Ciudad de México, en donde ha implementado records en entradas agotadas “evidenciando la fortaleza del país como mercado de entretenimiento en vivo y el impacto único de Shakira en México”.

Nuevos vestuarios

  • En esta segunda etapa, la intérprete de éxitos como ‘Hips don’t lie’, ‘La tortura’, ‘Waka Waka’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ presentó además un nuevo set de vestuarios, coreografías “impactantes” y una producción de “clase mundial”.

La gira de la colombiana continuará este 17 de agosto en Chihuahua, el 20 en Torreón y el 23 en Monterrey, al norte del país, para el 26, 27, 29 y 30 de agosto en Ciudad de México; el 2 y 3 de septiembre en Querétaro; el 11 y 12 de septiembre en Puebla; el 18 volverá a la capital mexicana (centro) y cerrará su gira en México el 24 de septiembre en Veracruz (este).

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS