La cantante dominicana Layza Moory presenta sus credenciales con el lanzamiento de “Se acabó el abuso”, una nueva versión del éxito de Anthony Santos, en su nueva etapa como intérprete de la bachata.
En esta versión de la canción, Layza plasma un toque diferente, adueñándose de esta versión y tomando un sentido diferente, siendo interpretada por una mujer, donde el desamor se convierte en empoderamiento, valentía y sensualidad.
“Como artista joven, entiendo que nuestros ritmos deben seguir siendo himnos dentro y fuera del país. Siento que mi generación tiene la responsabilidad de preservar nuestra cultura y mantener viva nuestra identidad como dominicanos”, manifestó Layza Moory.
Este estreno se hace acompañar de un audiovisual dirigido por Rous Pascual y Otto Santos, de Posteo Films, producido por Aquiles Herrera y con la dirección artística de la coreógrafa y productora artística Isadora Bruno, maquillaje de Elis Mesa, estilismo de Ariadna Sánchez y fotografía de Ambiórix Martínez.
En esta nueva etapa de su carrera, Layza busca convertirse en una de las bachateras más jóvenes del momento. Desde pequeña, recuerda su influencia por la bachata en su entorno, en su barrio natal, Villa Duarte en Santo Domingo Este.
Más
- “Se acabó el abuso” está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de la Oreja Media.
Artista Layza Omayris busca mezclar la cultura dominicana con tópicos mundiales
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.