David Fry conectó un jonrón de dos carreras, mientras que el jugador venezolano Andrés Giménez también sacó la pelota del campo en solitario en la cuarta entrada, marcando tres carreras para el equipo de Cleveland, quienes vencieron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el domingo, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas.
Logan Allen lanzó seis entradas impecables para ayudar a Cleveland a ganar el último juego de la serie de cuatro enfrentamientos en Chicago y mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Americana. El lanzador zurdo permitió seis hits, otorgó un boleto y ponchó a tres oponentes.
Nick Sandlin, Hunter Gaddis y Sam Hentges contribuyeron cada uno con una entrada sin hits. La racha de cuatro victorias de la temporada para Chicago llegó a su fin, y los Medias Blancas fueron blanqueados por décima vez en la campaña actual, la mayor cantidad en la liga hasta el momento.
El abridor de los Medias Blancas, Michael Soroka (0-5), permitió cinco carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de labor durante su novena apertura con el equipo de Chicago luego de ser transferido desde Atlanta.
En cuanto a los Guardianes, los jugadores dominicanos Estevan Florial bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, José Ramírez de 3-0 con una carrera anotada. El venezolano Giménez tuvo una actuación de 4-1 con una carrera impulsada y una anotada.
Por parte de los Medias Blancas, el jugador cubano Bryan Ramos tuvo una actuación de 4-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.