La Organización del Miss Universo (MUO) aclaró este domingo que el evento descrito como una “Cena Especial y Programa de Entrevistas” publicado en redes sociales no está autorizado por la franquicia.
A través de un comunicado, advirtió que cualquier actividad independiente o de terceros que utilice el nombre, logotipo, marcas u otros elementos relacionados con la organización, sin autorización legal previa por escrito, se considera una violación de los derechos de propiedad intelectual y de la integridad de la marca.
Además, dijo que cualquier material promocional, concurso o iniciativa de votación que actualmente circule en línea bajo el nombre de Miss Universo, incluyendo los asociados con el evento antes mencionado, no está autorizado y es engañoso.
"Dichas actividades no representan los valores, operaciones ni actividades oficiales de la Organización del Miss Universo", cita un comunicado colgado en su cuenta oficial de Instagram.
Agregó: "La Organización Miss Universo se reserva todos los derechos legales para tomar las acciones correspondientes contra cualquier individuo, empresa o entidad que se encuentre usando su propiedad intelectual, marcas registradas o imagen sin permiso, incluyendo, entre otros, el nombre Miss Universo, el logotipo, imágenes o cualquier diseño oficial".
La organización reafirmó su compromiso permanente de proteger sus derechos, su reputación y el valor global de la marca frente a comunicaciones falsas o no autorizadas.
En ese sentido, recordó que todas las comunicaciones, anuncios e iniciativas de votación oficiales del Miss Universo se publican exclusivamente a través de los canales verificados.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


