Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Políticos acompañan en el velatorio al doctor Manuel Lora Perelló

Artículo sobre la lamentable muerte de Manuel Lora Perelló

El expresidente Hipólito Mejía expresó su profundo pesar por la muerte de Manuel Lora Perelló, dirigente político y funcionario del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien falleció a causa de un accidente cerebrovascular y un trauma craneal consecuente de una caída.

El funeral del doctor Lora Perelló se está llevando a cabo en privado en el memorial Fuente de Luz de Santiago, donde personalidades políticas y gubernamentales han acudido para expresar sus condolencias.

En sus declaraciones, el director ejecutivo del SNS, Mario Lama, y el alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, lamentaron profundamente la pérdida de un profesional destacado en el ámbito de la medicina y la política.

Honras fúnebres del doctor Manuel Lora Perelló a partir del sábado

Lamentan muerte del doctor Manuel Lora, director del Servicio Regional de Salud Norcentral

Tres días de duelo municipal

La alcaldía de Santiago ha decretado tres días de duelo municipal por la partida de Manuel Lora Perelló, a quien también ha nombrado de manera póstuma "Hijo Distinguido" de la ciudad.

El doctor Lora Perelló falleció en Estados Unidos mientras recibía atención médica, luego de un accidente sufrido a causa de un ACV.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2024/06/15/politicos-asisten-al-velatorio-del-doctor-manuel-lora-perello/2755845

Te puede interesar