El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, enfatizó que ahora no es momento de hablar de política, sino de trabajar para que el presidente Luis Abinader termine su mandato con una alta valoración ciudadana.
Destacó que si Abinader no logra altas calificaciones, el partido podría verse afectado en futuras elecciones. Durante una entrevista en el programa Revista 110, Sanz Lovatón subrayó la importancia de cumplir eficientemente con sus responsabilidades y fortalecer los resultados del Gobierno, dejando la campaña para otro momento.
Al ser preguntado sobre sus aspiraciones presidenciales, indicó que presentará sus credenciales cuando sea oportuno, probablemente a mediados del próximo año. También resaltó la armonía entre los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aseguró que no habrá conflictos internos, ya que el partido tiene una conciencia histórica y es heredero de la lucha de figuras como Jacobo Majluta y José Francisco Peña Gómez.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.