El cuerpo de un ciudadano haitiano fue recuperado de un canal de riego en Villa González, Santiago, tras una supuesta persecución por parte de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana.
El incidente ocurrió el sábado pasado cuando el hombre, junto a otro compatriota, intentó huir en motocicleta al ver a los agentes, temiendo ser deportados. Durante la persecución, se alega que una patrulla policial los empujó, causando que cayeran. Uno de ellos falleció, mientras que el otro sobrevivió.
La Defensa Civil y otros equipos de rescate recuperaron el cuerpo, y el médico legista realizó el levantamiento el lunes, trasladándolo al INACIF de Santiago para su análisis.
La Policía Nacional aún no ha dado una declaración oficial, aunque fuentes extraoficiales niegan que los agentes fueran responsables. Las autoridades investigan a familiares y al sobreviviente para esclarecer los hechos.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


