El antiguo presidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), fue declarado culpable de todos los cargos en el juicio penal en su contra en Nueva York. Tras esta decisión, Trump criticó fuertemente el proceso, calificándolo de "amaño" y "vergüenza", y afirmó que serán los votantes quienes darán un veredicto real en las próximas elecciones.
En declaraciones a la prensa a las afueras de la sala, Trump, quien es precandidato presidencial republicano, arremetió contra el juez y denunció una presunta persecución política, asegurando que el pueblo estadounidense dará su veredicto el 5 de noviembre.
Con un semblante cansado y serio, Trump afirmó que continuará luchando y aprovechó para mencionar algunos de sus temas de campaña, criticando la gestión del presidente Biden y declarando que el país está en declive, con problemas como la inmigración ilegal y el terrorismo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.