El emblemático anfiteatro de Altos de Chavón fue escenario de una velada profundamente emotiva con la presentación acústica del movimiento internacional Hakuna, conformado por un grupo de jóvenes españoles en misión católica, cuyo objetivo es transmitir un mensaje de fe y esperanza a distintas comunidades de la región Este del país.
Ante una audiencia entusiasta y diversa, procedente de ciudades como Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Higüey y La Romana, la noche del pasado sábado se convirtió en un encuentro alegre y musical con propósito, en el que se promovió un mensaje de amor y unidad entre los presentes.
Sobre el escenario se presentaron más de 60 músicos y cantantes, entre coristas, guitarristas, percusionistas, pianistas y violinistas, quienes interpretaron temas como Huracán, Sencillamente, Forofos y Un segundo, coreados con entusiasmo por el público.
Hakuna es un movimiento cristiano católico nacido durante la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, que ha recorrido el mundo llevando un mensaje de alegría, fe y esperanza a través de la música.
En este formato acústico, su esencia se manifestó con total autenticidad, logrando una conexión íntima con los asistentes mediante letras que invitan a la comunión con Dios y melodías que tocan el alma.
Del show
La presentación ofreció una experiencia cargada de significado, en la que la fe, la caridad y la alegría se entrelazaron bajo el cielo estrellado de Chavón. Fue una noche distinta, en un escenario icónico, que reafirmó el poder transformador de la música cuando nace desde la esperanza.
El concierto contó con el respaldo de Central Romana, Costasur Dominicana y Casa de Campo, como parte del itinerario conmemorativo por el 50 aniversario del afamado resort.
“Para Central Romana ha sido motivo de gran satisfacción recibir al grupo Hakuna en Altos de Chavón y apoyar su labor en nuestras comunidades agrícolas. Este tipo de iniciativas no solo aportan música y alegría, sino que también comparten un mensaje de esperanza y solidaridad con toda nuestra gente. Nos sentimos honrados de ser parte de una experiencia que combina arte, fe y compromiso social”, comentó Jorge Sturla, vicepresidente de Relaciones Públicas de Central Romana.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.