Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Kyrie Irving finaliza su racha personal con los Celtics

Artículo Informativo

DALLAS (AP) — Kyrie Irving puso fin a su racha personal de 13 derrotas consecutivas contra los Celtics.

Ha regresado a Boston para enfrentar a su ex equipo, los Dallas Mavericks, en las Finales de la NBA. Los Mavericks siguen vivos después de una victoria aplastante de 122-84 en el Juego 4.

Los primeros dos juegos de esta serie no fueron los mejores para Irving, pero los Mavericks se destacaron a pesar de una derrota en el Juego 3. Aunque muchos fanáticos de los Celtics estaban listos para celebrar en Texas, el ambiente cambió a medida que el juego avanzaba.

Irving, quien jugó dos temporadas en Boston, comentó: "Viste a todos esos fanáticos de los Celtics allí esta noche. Cuando vayamos a Boston, habrá un montón de ellos gritando, pero creo que hemos sido capaces de crecer y enfrentar esta adversidad de frente."

Si los Mavericks quieren forzar un Juego 6 después de estar abajo 3-0, y llevar la serie por el título de regreso a Dallas, el elenco de apoyo para Irving y Doncic tendrá que seguir así.

Dereck Lively II anotó su primer triple en su carrera, y Dallas superó a los Celtics en la pintura. Doncic anotó 29 puntos, con 25 en la primera mitad, mientras que Irving contribuyó con 21 puntos.

Irving aún busca encontrar la victoria en Boston, y tiene otra oportunidad esta temporada.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/baloncesto/2024/06/15/kyrie-irving-pone-fin-a-su-racha-personal-con-celtics/2755939

Te puede interesar