El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez, anunció la suspensión del aumento de los pasajes que estaba previsto para el próximo miércoles. Esta decisión se tomó tras recibir la promesa del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de restablecer el suministro de combustible subsidiado para el sector transporte ese mismo día.
Pérez Sánchez indicó que, después de comunicarse con el director del INTRANT, Milton Morrison, se garantizó la normalización del despacho de combustible subsidiado. Esta medida busca estabilizar los costos operativos de las empresas transportistas y evitar aumentos que perjudiquen a los usuarios.
Además, el gremio ha decidido dar un compás de espera al Gobierno, manteniendo el llamado a la colaboración y al diálogo para resolver los factores que afectan el costo del transporte y la sostenibilidad del servicio público de pasajeros.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


