Casi cinco años después de un impactante hallazgo en el Bronx, la Policía de Nueva York arrestó a Stephanie Castillo, de 36 años, acusada de asesinar a sus dos bebés recién nacidos y desecharlos detrás de un edificio de apartamentos el 9 de noviembre de 2020. Castillo, residente del mismo edificio en College Avenue, Claremont, fue formalmente acusada el 25 de julio de seis cargos de asesinato y seis de homicidio involuntario. Aún no se ha determinado el motivo del crimen, pero los forenses confirmaron que los bebés murieron por traumatismo contundente, clasificando el caso como homicidio.
El 9 de noviembre de 2020, el superintendente del edificio encontró los cuerpos de los gemelos varones en el área de desechos. Los bebés presentaban signos de haber sido golpeados y aún tenían el cordón umbilical. Castillo fue llevada esposada desde la comisaría 44 para enfrentar a la justicia, sin hacer comentarios a los medios. El descubrimiento conmocionó profundamente a la comunidad, que desde entonces organiza una vigilia anual en memoria de los pequeños. Los detectives que investigaron el caso nombraron simbólicamente a los bebés Zeke y Zane y organizaron un funeral en su honor.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


