En el estado de Misuri (EE.UU.), el legislador Ben Baker lamenta la pérdida de su hija y yerno a manos de bandas armadas en Haití. Considera que la historia de ellos debe ser contada como un ejemplo de altruismo, ya que siempre priorizaron a los demás por encima de sí mismos.
Davy y Natalie Lloyd eran misioneros en Haití y fueron asesinados por una banda armada. El legislador destaca lo poco común que es encontrar jóvenes tan altruistas en la actualidad y enfatiza el amor que la pareja sentía por Haití.
En sus redes sociales, Baker expresa su dolor por el asesinato de su hija y su nuero, señalando que sus corazones están destrozados. Él desea que la historia de Davy y Natalie se comparta, ya que ellos representaban el sacrificio y el amor profundo por los demás.
Natalie y Davy se encontraban en Haití como misioneros cuando fueron atacados por una banda armada, perdiendo sus vidas en el acto.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.